viernes, 6 de febrero de 2009

El Estatus

Hace unos días me pasé a preguntar el estatus de mi reclamación al Ayuntamiento. Cuál es mi sorpresa cuando al hablar con la señorita correspondiente me dice que no me van a devolver el dinero en mi cara. No se lo vamos a devolver a no se que el antiguo propietario de la plaza lo pague. Otra vez más se me puso cara de idiota (Lo raro va a empezar a ser no tenerla). "Lo siento, pero no lo entiendo" contesté atónito. Puedo asegurar que oí risas dentro de mi cabeza. Risas histéricas, claro

"Pues quiero decir que a no ser que el anterior propietario de la plaza de garaje realice un pago y reclame que usted ha pagado algo que no le corresponde, no le vamos a devolver el dinero"

Es el Ayuntamiento de Galapagar quien me cobra una cosa que no debe, el motivo que alegan es que quien debe pagarlo no lo hace y me dicen que quien tiene que reclamar la devolución es quien se niega a pagar... Si se lo cuento a Pedro Almodóvar hace una trilogía por lo menos!! Entonces - se me ocurrió preguntar - No puedo hacer nada más ni hablar con nadie más ¿Verdad?.

"Le llegará la desestimación por correo" Esa amable respuesta fue la solución que la "Amable" señorita me ofreció. Evidentemente la desestimación no llegará a ellos no les interesa que llegue...


No hay comentarios: